Biblioteca Multimedia virtual

Durante el dictado de los cursos en el instituto el docente cuenta herramientas tecnológicas con audio y vídeo para complementar las clases y hacer mas dinámico el contendido de los cursos, para las practicas de conversación, resulta muy útil la posibilidad de tener contenidos con ejemplos en con vídeos para familiarizar el oído a la pronunciación de la lengua inglesa, ademas la utilización de la pizarra interactiva colabora con la incorporación de los conceptos de modo ameno y rápido facilitando el aprendizaje.

Biblioteca Multimedia de contenidos:

http://www.biblioteca.fundacionoxford.com.ar/

Fundación Oxford te Ofrece para complementar tu capacitación la biblioteca multimedia, encontraras una gran diversidad de contenidos digitales multimedia seleccionados por nuestros docentes y ajustados para que tu aprendizaje de Inglés sea mucho mas divertido, simple y rápido.

Biblioteca multimedia de Fundación Oxford es una plataforma de contenidos con una gran variedad de formatos, diversos títulos, variedad de accesos on line a generadores de señales en internet integrado en un mismo lugar, para vos.

Accede con un click desde aquí a la biblioteca multimedia de fundación Oxford.

Contenidos de la biblioteca multimedia

Literatura en Inglés

Los libros están en formato del tipo PDF separados por títulos con sus autores, hemos diagramado la biblioteca en tres áreas libros para Adolescentes, para Adultos y para Niños, de este modo podes encontrar el material complementario para ejercitar tus estudios con lectura en la lengua Inglesa.

Videos Subtitulados

Videos subtitulados : una selección de videos musicales en ingles subtitulados en inglés y español para que puedas aumentar tu vocabulario y trabajar la fonética de modo didáctico y entretenido escuchando y comprendiendo música de varios géneros.

Diarios on-line

Noticias; los links a los principales diarios digitales on line de habla inglesa podras estar informado de las principales noticias de Inglaterra Estados Unidos y otros países y a la vez practicar lo que estas estudiando en tu clase.

Televisión on-line

Los canales de tv Ingleses publicados en internet con todas sus programaciones y contenidos, accede a la televisión digital on-line de Inglaterra y disfruta de todos las producciones en línea como si estuvieras en Inglaterra.

Radios on-line

Señales de radiodifusión de las principales emisoras de radio de Inglaterra, variedad de información, música, novedades, curiosidades, cultura, deportes, sociedad, etc, las radios mas escuchadas en Inglaterra a un clic de tu computadora.

Sitios Web.

Paginas y sitios de amplitud temática de información y contenidos, famosos mundialmente por su diversidad de novedades, noticias, historia, cultura, naturaleza, ciencia, una gran fuente de conocimientos para explorar.

Material educativo

Plantillas mono-temáticas con gráficos y textos asociados diseñados para incorporar de forma ágil simple y didáctica vocabulario por medio de la asociación del cada tema memorizando las relaciones entre los gráficos y las palabras

Biblioteca del Instituto Oxford

Nuestra biblioteca cuenta con una importante cantidad de títulos en inglés de diversas categorías entre las que se destacan: literatura, historia, cuentos para niños, ficción, revistas como National Geographic, Think in English, The Economist, entre otras y educación

En todo momento se puede tener acceso a todo el material  previa solicitud en nuestra Secretaría para lectura en el Instituto o para retiro en préstamo durante 10 días.

Nuestros profesores están expresamente aleccionados para establecer en el alumno la sana costumbre de leer. Leer en una segunda lengua, como es el inglés, es una práctica fundamental que exigimos a nuestros alumnos.

Como beneficio para nuestros alumnos y en sintonía con la era tecnológica, al contar con WiFi en todo el Instituto, hemos incorporado una gran cantidad de libros digitales que pueden consultarse en nuestras aulas o en la comodidad de sus casas por intermedio de nuestra página Web de la biblioteca multimedia

Comentarios cerrados.