FOXA

Nuestro Instituto se destaca por el propósito de brindar a los miembros de la comunidad la posibilidad de alcanzar una formación intelectual superior orientada hacia distintas disciplinas, con especial dedicación y énfasis en las áreas vinculadas al idioma inglés.

 Visión y Misión

Ser la Institución líder en la enseñanza del idioma inglés, reconocida en la sociedad por su prestigio sustentado en la excelencia académica y su compromiso por el perfeccionamiento contínuo.

Para el logro de esta meta trabajamos profesionalmente con recursos humanos y materiales de calidad, creando un ámbito de mayor diversidad pedagógica, involucrándonos con todos los sectores de la sociedad, ofreciendo la enseñanza del idioma inglés a través de modernas herramientas pedagógicas y tecnológicas que hacen a la formación integral de la persona de este mundo globalizado.

La certificación de estudios en todas nuestras actividades es sinónimo de haber logrado por parte del alumno,  altos niveles de rendimiento que le permitan una integración laboral y cultural eficaz acorde a la demanda de lo los distintos sectores de la sociedad.

Nuestros Valores.

Responsabilidad /  Honestidad / Lealtad / Compromiso y  Respeto.

Comentarios cerrados.