Mundo del Petróleo

FOXA – Fundación Oxford junto a su grupo de profesionales ofrece una oportunidad para aumentar tus conocimientos y acceder a trabajos de calidad con una formación en INGLÉS EN EL MUNDO DEL PETRÓLEO.

Tiene como destinatarios profesionales relacionados con el mundo de los hidrocarburos. Desde estudiantes de ingeniería, técnicos, geólogos y administrativos de empresas.

Tiene, entre otros, como objetivo conocer los puestos de trabajo en las empresas petroleras y afines; habilidad para cargar planillas administrativas y poder conocer las operaciones en una empresa.

El curso permite la inserción de vocabulario y situaciones comunicacionales escritas y orales en la actividad petrolera y en sus distintas etapas desde la producción hasta la comercialización.

El sector de los hidrocarburos es de gran importancia estratégica para la economía de las naciones por ser motor para el desarrollo económico y social en nuestra región. Esto brinda amplia posibilidades laborales.

En los últimos años el tema petrolero se ha convertido en punto prioritario en las agendas de las diversas instituciones gubernamentales y privadas por lo que ha exigido a las personas relacionadas con el sector, un mayor conocimiento de las actividades y operaciones de la industria del petróleo y gas, lo cual redunda en mayor eficacia y rentabilidad del negocio de las empresas que tienen que ver con la industria de los hidrocarburos.

Se requiere por parte del alumno acreditar un manejo básico y elemental del idioma inglés.

DESARROLLO DEL ESTUDIO:

  • El curso se desarrolla a través de 3 MÓDULOS que aumentan consecutivamente el nivel y variedad de la temática del aprendizaje.
  • Cada módulo se desarrolla en forma Trimestral.
  • El cursado requiere por parte del alumno en forma obligatoria:
  • Actividad de 3 hs. semanales en el Aula Virtual.
  • Concurrencia a 2 hs. semanales en nuestra Sede.

Certificación privada de FOXA – Fundación de Estudios y Capacitación Oxford Argentina

Comentarios cerrados.