Operador Turístico y Hotelería

FOXA – Fundación Oxford te ofrece junto a su recurso humano calificado un curso sobre INGLÉS PARA OPERADORES TURÍSTICOS. Destinado a personas que desarrollan fundamentalmente tareas en el turismo receptivo y lograr una ágil y eficaz comunicación con los turistas y visitantes internacionales.

También está orientado a personas que buscan desarrollarse en empresas relacionadas al turismo, y principalmente dirigido agencias turísticas, guías, transportes, estudiantes del rubro, personal administrativo de hoteles, bodegas y restaurantes.

Con este curso se logrará la posibilidad de agregar valor a sus antecedentes para la búsqueda laboral o para proyectos de desarrollo propio.

Nuestra capacitación desarrolla conocimientos para relacionarse con el turista sobre reservas, guías para el acceso y ubicación de lugares y puntos de interés de la región como ser fincas, bodegas, museos, centros comerciales, restaurantes, teatros, lugares históricos, sitios geográficos, pistas de esquí, etc.  Todo el conocimiento idiomático necesario para acompañar y ayudar al visitante.

FOXA ofrece el fortalecimiento de habilidades lingüisticas, leer, escribir, escuchar y comprender con clases interactivas. Mejorar y aumentar el desarrollo del idioma para alcanzar mejores niveles profesionales en el sector.

Se requiere por parte del alumno acreditar un manejo básico y elemental del idioma inglés.

DESARROLLO DEL ESTUDIO:

  • El curso se desarrolla a través de 3 MÓDULOS que aumentan consecutivamente el nivel y variedad de la temática del aprendizaje.
  • Cada módulo se desarrolla en forma Trimestral.
  • El cursado requiere por parte del alumno en forma obligatoria:
  • Actividad de 3 hs. semanales en el Aula Virtual.
  • Concurrencia a 2 hs. semanales en nuestra Sede.

Certificación privada de FOXA – Fundación de Estudios y Capacitación Oxford Argentina

Comentarios cerrados.