Que hacemos?

En Instituto Oxford nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio de enseñanza de la lengua anglosajona, es por ello que contamos con profesionales altamente capacitados, aulas equipadas con  material didáctico necesario para el correcto aprendizaje.

BENEFICIOS

Mejor precio del mercado. Disponemos de las cuotas más bajas del mercado y una calidad de excelencia en todos nuestros cursos del idioma inglés.

Descuentos a grupos familiares, Becas y beneficios externos e internos

Para los grupos familiares ( hermanos, esposos, padre e hijo.) tenemos una escala de bonificaciones que se aplican sobre los aranceles. Consulte por su caso particular. También consulte por otras becas y beneficios en nuestra sede.

Conversación y video en todos los niveles

Todas las aulas del Instituto poseen el equipamiento necesario para la utilización de videos y grabaciones didácticas, para estimular a la clase. La conversación es fundamental en la dinámica de las clases, en todos los niveles, buscando así que el alumno adquiera la fluidez necesaria en el uso correcto del idioma.

Seguimiento personalizado

Los profesores realizan evaluaciones periódicas en el año, para  reconocer y trabajar sobre debilidades y mejorar fortalezas. Todos nuestros alumnos llegan a fin de año sabiendo cómo fue su desempeño a lo largo de cada etapa.

Comentarios cerrados.