Quienes Somos?

Conocer el idioma inglés es la llave que abre nuevas puertas…
                                                     en Fundación Oxford te damos esta herramienta.

Somos  un grupo de profesionales con la finalidad de divulgar y fomentar el conocimiento del idioma  inglés, bajo una filosofía pedagógica de vanguardia, alto rendimiento y apoyo constante en el aprendizaje del alumno.

Somos una institución moderna que ofrece  una educación de calidad, con una comunicación óptima entre todos los integrantes de la misma, propiciando el trabajo en equipo. Para ello contamos con un recurso humano de excelencia, con orgullo de pertenencia,  motivado y calificado.

Nos especializamos en la enseñanza del idioma inglés, y la calidad educativa es nuestra mayor preocupación. Poder garantizar un nivel académico superior es nuestro compromiso.

En nuestra sede encontrarás una formación adecuada a tus necesidades con un excelente cuerpo de profesores que se actualizan continuamente.

Ofrecemos cursos para personas sin conocimientos desde 8 años de edad, niños, preadolescentes, adolescentes y adultos. Desde el primer día de clases se habla en inglés, trabajando durante todo el cursado las cuatro habilidades lingüísticas (Lectura, Escritura, Escucha y Habla), haciendo un enfoque principal en la conversación.

Nos enfocamos en lograr que el aprendizaje sea una experiencia eficaz y amena,  y el alumno pueda sacar el máximo provecho de esta institución.

POR QUÉ APRENDER INGLÉS ?

Aprender inglés te posibilitará el poder conseguir información que en tu idioma no la tienes; estar más informado de lo que pasa en la cultura mundial; leer un libro; ver películas originales sin necesidad de subtítulos, y canales de televisión internacionales; explorar internet en busca de la información que andas buscando.

En la actualidad ante un mercado de trabajo competitivo, entender, hablar y escribir en inglés en forma  fluida y natural,  no es una opción si no que es una necesidad. Necesitamos aprender inglés ya que este es el idioma de los negocios. Saber inglés te dará más oportunidades de conseguir un mejor trabajo en mejores condiciones y mas remunerado.

Aprender inglés te dará la posibilidad de poder viajar a cualquier país de habla inglesa o a cualquier país del mundo ya que es la lengua internacional para comunicarse en la mayoría de hoteles, restaurantes, aeropuertos, etc.  Ello sin duda te abrirá  las puertas a comunicarte con todo el mundo, a conocer nuevas personas y encontrarte con nuevas culturas.

Comentarios cerrados.