Turismo del Vino

FOXA – Fundación Oxford ofrece junto a su calificado recurso humano capacitación en INGLÉS PARA EL TURISMO DEL VINO.

Destinado a empleados de bodegas, restaurantes, turismo receptivo y todo aquel que desarrolla tareas vinculadas al enoturismo; orientado también a personas que buscan desarrollarse en empresas relacionadas al mundo del vino, como entidades vitivinícolas o estudiantes de turismo, enología, gastronomía, hotelería y someliers.

El enoturismo, en nuestra provincia es una fortaleza y oportunidad de crecimiento para muchas empresas. Esta capacitación genera conocimientos para una comunicación eficaz con el visitante interesado en el mundo del vino.

FOXA ofrece contenidos específicos en temas vitivinícolas como el cultivo de la uva, terruños, variedades, el desarrollo de la planta, elaboración del vino, variedades de los mismos y maridajes que se producen en la región.

Un estudio que pondrá en valor el conocimiento del Inglés en el mundo vitivinícola para el desarrollo laboral y el crecimiento profesional. Poder escuchar y comprender con clases interactivas y de esta manera mejorar y aumentar el desarrollo del idioma para alcanzar mejores niveles profesionales.

Se requiere por parte del alumno acreditar un manejo básico y elemental del idioma inglés.

DESARROLLO DEL ESTUDIO:

  • El curso se desarrolla a través de 3 MÓDULOS que aumentan consecutivamente el nivel y variedad de la temática del aprendizaje.
  • Cada módulo se desarrolla en forma Trimestral.
  • El cursado requiere por parte del alumno en forma obligatoria:
  • Actividad de 3 hs. semanales en el Aula Virtual.
  • Concurrencia a 2 hs. semanales en nuestra Sede.

Certificación privada de FOXA – Fundación de Estudios y Capacitación Oxford Argentina

Comentarios cerrados.