En Fundación Oxford diseñamos con nuestros docentes cursos para preadolecentes, adolecentes y jóvenes.
Un plan de estudios que pone énfasis en habilidades de lectura, escritura y conversación trabajando con temas relevantes para el mundo de los adolescentes, hace que los cursos preparados para ellos sean placenteros y efectivos.
Entendemos el aprendizaje del idioma como un proceso de construcción en el que los alumnos necesitan desde el primer día comprender el idioma que estudian y para ello deben expresarse en clase en esta nueva lengua para ir entendiendo sus estructuras y adaptando su oído paso a paso.
La exposición se logra en clases que se desarrollan íntegramente en inglés y a través de situaciones comunicativas, haciendo uso de las distintas partes que componen el idioma como el vocabulario y estructuras gramaticales. Se pretende desarrollar las cuatro habilidades el habla, la escritura, la escucha y la lectura. Nuestros alumnos usan el idioma para comunicarse en situaciones reales en las clases desde su llegada al curso hasta que se retiran, extendiendo las prácticas en la comunicación necesaria y cotidiana.
El material de estudio que se ofrece es moderno y acorde al nivel del curso y los padres están al tanto del progreso de su hijo a través de evaluaciones continuas y reuniones al finalizar las etapas.
Ventajas del curso:
- Los estudiantes interactúan y participan constantemente durante las clases a través de actividades estimulantes y desafiantes.
- Apoyo tecnológico en nuestra sede con wifi y plataforma virtual de estudio, audio y videos.
- Uso de pizarra interactiva dando a la clase mayor dinamismo.
- Aprendizaje del idioma de manera natural.
- Todos los profesores están altamente calificados y cuentan con experiencia en enseñanza de inglés a jóvenes.